El derecho de extranjería es una rama del derecho encargada de regular las relaciones entre los ciudadanos extranjeros y el Estado español. La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, de Derechos y Libertades de los Extranjeros en España, incluida su integración, es la que, entre otras cosas, regula la entrada, residencia y posterior salida de ciudadanos extranjeros del territorio nacional.
En esta materia, nuestro Despacho de Abogados ofrece a sus clientes interesados un asesoramiento jurídico eficaz, riguroso e incluso personalizado tanto a ciudadanos extranjeros como a ciudadanos de países miembros de la Unión Europea.
Ya se trate de trámites relativos a residencia, reagrupación familiar, incluida la solicitud de nacionalidad española, etc., nuestros Expertos en Extranjería se encargarán de todo el proceso de principio a fin, a la vez que le informarán del estado de su expediente.
A continuación se muestran algunos ejemplos de los servicios más solicitados por nuestros clientes extranjeros:
Según la Dirección General de Tráfico, los accidentes de tráfico han aumentado un 12,8% en el Principado de Asturias. Por tanto, es fundamental saber cómo actuar para obtener la mejor compensación posible para las víctimas.
El DESPACHO ABOGADOS d’ALMEIDA, a través de sus especialistas en el campo de la negociación con compañías aseguradoras, obtiene excelentes resultados para sus clientes en términos de compensación económica y salvaguarda de sus derechos.
Es cierto que en la mayoría de los casos no es necesario llevar el caso a los tribunales, ya que las compañías aseguradoras llegan a un acuerdo favorable. Sin embargo, muchas veces sucede que las ofertas motivadas que presentan a las víctimas de accidentes son ridículas o incluso insuficientes.
Aquí hay una lista de documentos necesarios que nuestros expertos en el campo necesitan para respaldar sus reclamos:
Una vez recabados los documentos, la víctima de un accidente dispone de un año para solicitar la indemnización de los daños materiales y físicos que le hayan causado, tan pronto como obtenga su autorización de alta hospitalaria. Así, a través de burofax o correo certificado, nuestro Despacho de Abogados gestionará la reclamación extrajudicial enviándola a la compañía aseguradora.